|
Aun con dudas...
Bueno, yo siempre he tenido pensado en estudiar Ing. Informática, hasta que este año comentarios de algunos colegas que están estudiándola y mirando como está programada la carrera...me ha quedado bastante claro que no es lo que yo quería. En este estado de incertidumbre me quedé hasta que escuche algo sobre telecomunicaciones, una carrera basada en la física y las mates, con programación (que es lo que más me gustaba de la informática y lo que más me gusta) y que además toca temas de tecnología muy actual.
El problema, todos me dicen que ni loco me meta ahí que es muy difícil que no la voy a sacar ni de broma (digo yo que cuando hay ingenieros de teleco es porque no será imposible...xD)
Vamos que la gente ánimos no me da, de hecho hasta mi profesor de física me dijo que ni loco entrara ahí...Yo lo que se es que tengo que decidirme ya y entrar en lo que sea, y no quiero meterme en algo que no me vaya a gustar. Todo lo que he visto sobre teleco me encanta.
La física a pesar de lo que muchos piensan me encanta, en general me encanta todo lo que sea resolver problemas y buscar su explicación lógica de porque es así y no de otra forma. Las mates también me gustan y en general todas las asignaturas de ciencias me encantan, eso si, odio a muerte la filosofia y la historia xD.
Así que mirando como soy y lo que hay (visto desde fuera) en telecomunicaciones encaja...pero me han acojonado con tanta dificultad...a ver si alguno me podéis dejar más claro el tema de como va telecomunicaciones, que es lo que más hace falta para superar esta carrera (en 5,6,7 años o lo que haga falta xD) Porque si estudiarla si te gusta las mates y la fisica, porque no...en fin, algo que me ayude a salir de dudas xD
PD: Tengo hasta el día 7 de Julio para decidime xD
PD2: Es cierto eso de que en teleco no entra casi nadie??
Editado por danicd89 en 26-jun-2008 a las 03:10.
|