|
Holaa muy buenas!!!
Bueno a ver..que mas da que la carrera sea dificil, que la gnte lo pinte mal o lo pinte bien si hasta que no estas dentro no puedes saber como se te da, como te va o lo que sea,es cierto que son muchos años y que la vida da muchas vueltas...puedes tener cuatrimestre que te keden 2 o algunos que te keden 4...pero la carrera es un tramite lo que importa es que cuando termines el trabajo te guste, te llene y te sientas bien con lo que has hecho.
Yo creo que la dificultad no tiene que ser una duda para entrar en una carrera, ademas cuando haces algo que te gusta por muy dificil que sea lo haces mejor que si no te gusta...Es como si me dices que vas a estudiar historia porque es mas facil...y yo te pregunto pero no has dicho que no te gusta?Pues esto es igual..
Por otro lado si lo que quieres es programar el modulo de informatica es muy bueno, la gnte sale muy colocada y la gnte que conozco que lo ha hecho tiene mucho curro y todo el dia programando etc ...y si es eso lo que buscas tampoco te sacrifiques con teleco...
Vengaa suerte!!!