Ver post
Old 26-jun-2008, 13:43   #46 (permalink)
telekin
Telecómodo

Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: 3º
Ocupación: activo laboralmente
Quote:
Originalmente publicado por magicjuando Ver post
Eso es verdad un amigo de mi padre es teleco y todo el mundo le invita a comer cuando se compra el ordenador para que conecte todo e instale todos los programas.
Lo siento compañeros pero nuestro futuro es tener que arreglar el ordenador a todos los conocidos y familiares. (y sin cobrar como muxo que t inviten a una coca-cola cuando te ven sudando detras del ordenador conectando cables y cargando la cpu de un sitio a otro q eso ademas tambien te lo dejan a ti q para eso eres ingeniero)
La gente es muy ignorante. Ser teleco no implica saber montar un ordenador, al menos a mi no me lo han enseñado y he aprendido de forma autónoma buscando información etc...Técnicamente la persona correcta para montar un ordenador es un Ingeniero Informático.
Se ven muchas asignaturas de programación, estudiamos la arquitectura de un ordenador, pero no nos enseñan a montar ordenadores, al menos en mi caso.

Yo creo que la gente o es muy comodona o es muy burra y no tienen ganas de aprender a solventar los problemas relacionados con sus ordenadores.Yo por ejemplo doy fe y siempre me llaman a mi para reparar o solventar los problemas "técnicos" o no tan técnicos.
telekin is offline   Citar y responder