Discusión: Aun con dudas...
Ver post
Old 26-jun-2008, 20:07   #7 (permalink)
danicd89
Telecómodo

Universidad: US
Carrera: Ing. de Telecomunicación
Curso: 1º
Bueno eso es otra cosa que no he comentado, teleco también me gusta por el tema de la electrónica y circuitos, siempre me han encantado, yo desde muy pequeño ya andaba desmontando todos los juguetes para luego ver como funcionaba todo xD Como por ejemplo ese coche que seguro todos hemos tenido que al golpear contra algo cambiaba de dirección automaticamente (me acuerdo de este porque fue mi primera victima jajaja).

De hecho en el insti los proyectos de tecnología estos que había que construir algún coche motorizado, puentes, maquetas, en fin todo lo que llevara algo de circuito siempre ha sido mi pasión xD

Claro que teleco no es solo eso, pero miro todo lo que viene en la US (Universidad de Sevilla) y me gusta todo lo que nombra. INGENIERO DE TELECOMUNICACION; Universidad de Sevilla

No se si habrá por aquí alguien que esté estudiando en Sevilla en la ETSI que me pueda comentar algo.

Nunca he sido de guiarme por las "dificultades" en algo para decidir si hacerlo o no, pero esta vez es algo tan serio, como que definirá en parte mi futuro, que si me había asustado un poco xD
danicd89 is offline   Citar y responder