Quote:
Originalmente publicado por ibn
-Ingenieria en Telecomunicacion especialidad Electronica de Comunicaciones.
-Ingenieria Industrial especialidad Electronica Industrial.
|
Hoy en día, recomiendo mejor hacerlo por Industriales. El motivo es que la industria de la electrónica en España ya no existe, pero en cambio por la rama de industriales siempre hay muchas oportunidades.
Además, si luego quieres ser un electrónico de élite, tendrás que ampliar estudios (con tres años no es suficiente), y la carrera hecha en industriales te sirve perfectamente para continuar por ese camino.
En mi opinión, Teleco Técnico Sistemas Electrónicos está muerto en España, y hay más oportunidades si te metes por la rama de industriales.
A mi hijo de 12 años también le ha dado por la electrónica (y juro que yo no he hecho nada), y lo que estoy haciendo es ayudarlo a que estudie chino, porque si tiene ganas cuando cumpla 18 años... pues que se vaya a estudiar a Taiwan (que, además, sale barato).
Quiero decir que si te gusta la electrónica a muy alto nivel tienes que pensar en términos internacionales, y si luego lo que decides es trabajar de ingeniero normal, pues con la de industriales vas a tener más oportunidades.