Ver post
Old 28-jun-2008, 22:47   #11 (permalink)
rafamompo
Rafa Mompó

Universidad: UEM (Universidad Europea de Madrid)
Carrera: Teleco
Curso: Soy director de departamento (Electrónica y Telecomunicaciones)
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
Quote:
Originalmente publicado por FenomenoXP Ver post
Hombre Cangrejo; veo que te preocupa saber si aprenderás a "construir" aparatos electrónicos. Te voy a contar algunas cosas que compañeros míos o yo mismo hemos llegado a construir. Tengo un compañero que le gusta mucho construir circuitos y demás, y se ha construido, entre otras, un transmisor FM al que se le puede enchufar un MP3 y transmitir su música; un juego del pong hecho con dos paneles de leds, diseñado para uno o dos jugadores humanos. Yo hice una radio AM con un bote de desodorante y algunos elementos sueltos (vale, lo del bote de desodorante no era necesario, pero llamaba mucho la atención). También en una práctica de laboratorio nos tocó diseñar un robot que tenía que mantener las distancias a ciertos obstáculos.
Pero eso lo construyes gracias a ti, y no gracias a que estudias la electrónico en teleco en lugar de en industriales.

FenomenoXP, ¿ has pensado en emigrar a Taiwan? Te lo digo porque muchas veces me he preguntado cómo ven los amantes de la electrónica el mercado laboral en Asia.
rafamompo is offline   Citar y responder