|
Bueno..es que este tema...siempre es polemica , cada uno esta contento donde esta..(o no...)pero la mayoria esta ahi porque le gusta esa y no otra, aun que hay mucha gnte por cercania y nota.
La universidad politecnica de Madrid.
Tengo alli algun que otro amigo, antes tenia mucho mas "prestigio" que ahora, pero es una universidad tecnica y conocida en Madrid, profesores como en todos los sitios, las ingenierias pues bueno todas del estido de las demas universidades.Sobre teleco mucha gnte por lo que se.
Universidad rey juan carlos.
No te la recomiendo, ya que su campus no es tecnico, es de ciancias de la comunicacion, periodismo,turismo,etc...no la han puesto hace mucho,y yo cuando fui a la biblioteca para encontrar un libro de fisica casi me muero!!!!...y bueno...es otro ambiente totalemente distinto al de un ingeniero..ya me entiendes o ya lo entenderas.
Y C3...que decir de mi universidad...jejeje
Yo a mis amigos cuando les digo que ando por aqui por el foro y que la gnte pregunta cual es mejro y tal me dcien..¿no les consejaras que vengan aki verdad?jajaja..A mi la C3 me la recomendo todos los profes de mi isntituto,no es que teleco aqui sea la leche es que me decian q salias muy bien preparado y a dia de hoy doy fe de ello, salir cuesta muchisimo.
Es una universidad muy peculiar, y muy dura, las cosas van al ritmo que ellos te mandan, Bolonia entra el año que viene, en la superior no lo han aceptado trankilo jejeje...los examenes son algo alucinantes pero weno no imposibles...lo que peor lleva la C3, por lo que mucha gnte me ha dicho que no la coje es por el tema de convocatorias,tienes como buen ingeniero 6 convocatorias,en 1º una detras de otra...es decir...si haces el examen te corre convocatoria y si no te presentas también...
A partir de 2º tienes la opcion de dispensar, y que no te corra convocatoria si no vas, 2 veces x cada asignatura..aun asi ya te digo hay gente que ha gastado sus dos dispensas y esta en 5º de muchas.
Esta claro es mi opinion que como veras te puedo aconsejar mas de la C3 que de otra.