Quote:
Originalmente publicado por jrubio
Una cosa ñekka, porque sean super duros tus profesores (cosa que pasa en cualquier ingenieria en españa) y hayan examenes imposibles, no vas a salir mejor preparada.
Yo siempre he escuchado decir a los empresarios: "Tu, niño, cogete las optativas mas faciles y el proyecto mas facil, que ya aprenderas luego cuando trabajes". La verdad es que razon no les falta.
En la universidad se aprenden cosas, pero no por estar mas años y repetir una asignatura mas veces vas a salir mas preparado o vas a recibir mejor formacion. Eso es totalmente incierto.
|
No considero que lo mas duro sea lo peor,y tampoco se como son los profes que dan teleco en el resto de univesidades.
Dejemos la frase salir preparado, de salir ...
No queria mezclar estar 80 años con salir mejro que nadie...si le ha moletado a alguien lo siento para nada era mi intencion...Las cosas lo digo por separdo,una cosa es lo que ami me recomendara la gnte por aki y otra lo dura que sea...
Por otra parte al igual que aki podemso expresar la opinion libremente ami tambien me dieron opiniones y yo las quise seguir pero tambien podria no haberlo exo y haberme ido a otra a la URJC o a la UPM como ha hecho mucha gnte, que para nada las desprestigio, tengo por alli buenso amigos y mcuhso de mis profesores vienen de alli.
Solo doy mi punto de vista que es el unico que puedo dar,igual que de malaga, sevilla...y por alli yo ni p9incho no corto porque no se como estan las cosas.
Por cierto,estoy totalemnte deuaerdo que el ingeniero, el abogado el periodista se hace fuera d elas paredes de la universidad.