Hola, yo estoy en Granada.
Es cierto que sobretodo los dos primeros cursos tenían examenes de risa. Pero cuando entres nada de nada. Te van a meter caña y mucha. Tanta como a cualquier lado que vayas.
Muchos de los profesores son ingenieros 'jovenes', con ganas de enseñar. Aunque bueno, hay algún departamento por ahí (el de señales y telematica) que madre mía, vaya banda... pero por lo general en clase enseñan bien, aunque luego en los examenes puedas fliparlo un poco. Por ejemplo, en Calculo (1º) tenía a Peralta, un profesor que me encanta como da las cosas... aunque eso sí, luego llegó el examen y de las 100 personas que entraron en primero el numero de aprobados fue:
0 jeje (creo que al final el numero maximo de aprobados fue de 1 o 2 personas de 175, ambas de cursos superiores). Este año me parece que ya hay más de 200 matriculados...
Pero vamos, estoy encantado de haber escogido esta universidad. Te puedes escoger las optativas cuando quieras y uno de las cosas que más me gusta es que en cuarto, no hay como en otras universidades "especialidades", donde tienes que un paquete de optativas obligatorias. Te puedes coger las que te de la gana. Vas a tener las mismas asignaturas que en todos lados. Pero si te gusta tocar varias cosas vas a poder hacerlo sin mayor problema. En otras universidades, como la UPM, ahora es casi imposible hacer eso (pese a decir todo esto aún no tengo claro donde haré el 2º ciclo, quizás me cambie a la susodicha UPM

)
Eso sí, desde el primer día tienes que enchufarte o al final te darán cremita de la buena.