Bueno, pues me gustaría que en este apartado cada uno desde su propia experiencia aporte su granito de arena y asi podamos conformar una lista de empresas donde un recién titulado de Teleco pueda trabajar. Para los que ya trabajan podeis poner la empresa y la provincia donde se encuentra. También podemos contar anécdotas, información adicional etc.
En definitiva el objetivo de este tema es dar una serie de pistas a los recién titulados que quieran incorporarse al mercado laboral.
También podemos comentar el éxito de la bolsa de empleo que ofrece tu universidad; en mi universidad hay un departamento que se llama Observatorio Ocupacional donde los alumnos pueden trabajar en empresas una vez has superado el 50% de tus estudios. Hay adscritas más de 6000 empresas en dicho departamento.
También es buena idea poner los links de buscadores de empleo como infojobs etc, pero seguro que hay muchísimos más.
Yo como no trabajo y los trabajos que he tenido no tienen nada que ver con teleco, de momento no puedo aportar nada significativo.