Ver post
Old 30-jun-2008, 17:04   #18 (permalink)
max
Teleco Franchute

Universidad: Universidad de Malaga
Carrera: Ingeniero de Telecomunicacion
Ocupación: Développeur IN
Hola anneo,

En primer lugar decirte que espero que no te haya ofendido con mi anterior post. No era mi intención.

Después reconozco que puede que desde la lejanía (yo estoy en Francia) se vean las cosas más fáciles, pero también me tienes que reconocer que para conseguir tus objetivos tendrás que ser constante y luchar a tope. Si con veinte-tantos nos damos por vencidos…pues empezamos mal.

Es que, aquí soy consciente que las cosas están mucho mejor que en España, y la cosa es que yo “compito” con ingenieros franceses. No te creas que tienen un nivel mayor al nuestro. Hay de todo, pero en general, los ingenieros españoles creo que tenemos un gran nivel.

Cuando llevas un par de años fuera de España es cuando empiezas a poder analizar un poco tu país y a preguntarte que es lo que puede pasar en España para que el panorama no sea tan bueno como aquí. Yo no tengo la respuesta, pero lo que tengo claro es que cuando alguien tiene iniciativas no me voy a cerrar en banda. Puede que el “Silicon Valley Malagueño” sea mejor o peor, no lo se, pero como decía Buffy ya se verán los resultados.

Bueno, chicos, y a disfrutar de la alegría que nos dio ayer la selección!!! Hoy en la oficina todos los franchutes me han dado la enhorabuena, (yo soy el único español aqui) xD

Saludos
max is offline   Citar y responder