Discusión: IT TELECO en MÁLAGA?
Ver post
Old 01-jul-2008, 20:51   #33 (permalink)
powerline
Telecompañero

Carrera: IT
Curso: 5º
Quote:
Originalmente publicado por Cosmonauta Ver post
Bueno tio, según he leido la politécnica de madrid es la que tiene más "prestigio", que se supone que salen la mayor parte trabajando. Y me refiero a que veo más asignaturas tanto obligatorias y troncales como optativas, en málaga veo como más justito el plan de estudios, sin embargo alomejor 2 asignaturas en la upm son 1 en la uma, a eso me refiero, que no sé.
Como se nota que aún no conoces "el mundillo". No hagas caso ni del prestigio, ni de mejores preparaciones, ni de salir trabajando del tirón nada más acabar. Un consejo que me hubiera gustado que en su día alguien en mi situación actual me hubiera dado a mi: busca lo más fácil y cómodo. Además no te cojas optativas chungas, ni libre elección imposible solo para mejorar el expediente. Simplemente haz lo mínimo para tener el título. Si quieres darte valor añadido haz idiomas y prácticas en empresa, lo demás son tonterías y pájaros en la cabeza. Y no lo digo yo, lo dice la mayoría del profesorado de mi escuela y posiblemente de la tuya futura.
powerline is offline   Citar y responder