Discusión: Notas
Ver post
Old 01-jul-2008, 21:04   #1 (permalink)
powerline
Telecompañero

Carrera: IT
Curso: 5º
Notas

En verdad este hilo lo creo un poco a modo de sondeo. Resulta que el tema de "tiempo prudencial" en sacar las notas en mi universidad creo que se ha convertido en un auténtico cachondeo. Yo recuerdo que cuando estaba en Málaga, si bien iban más a cuchillo corrigiendo y por eso puede que tardaran menos, las notas solían salir en un tiempo decente. Ahora es un cachondeo, hice un exámen el 9 de junio y aún estoy a verlas venir y parece que aún le queda porque este profesor en Diciembre tardó un mes y medio en corregir 12 exámenes. Luego otro el día 20. En este se le preguntó al profesor cuando estimaba que iba a sacar las notas. Su respuesta: "tardaré todo lo que me dejen". Bien, te vas al calendario académico y "hasta que me dejen" implica hasta la entrega de actas el 21 de Julio, muchas gracias.

En primero un parcial de una asignatura en febrero, como al ser parcial no oficial no hay entrega de actas, la nota salió en mayo. Otras me salieron en Agosto, desde Junio. Un cachondeo vaya. El caso es que desde mediados de Junio los profesores ya no tienen clases que dar y yo creo que poniéndose en serio, a 20 exámenes por día, tardarían un tiempo normal en sacar notas y además demostrarían su (actualmente) inexistente respeto al alumnado.

Es curioso que hoy mismo haya hecho mi último exámen y el profesor diga que tendrá las notas para el martes que viene, una semana justo. Y es curioso porque este profesor estudió en Málaga.

Mi pregunta es si esto es un mal común extendido por el resto de escuelas o indudablemente y como ya imagino, en mi escuela son unos caraduras que no tienen que rendir cuentas a nadie.
powerline is offline   Citar y responder