Ver post
Old 06-jul-2008, 11:56   #2 (permalink)
alberto
Telecolega

Universidad: Málaga
Carrera: Teleco
Curso: 4º y 5º
Enviar un mensaje por MSN a alberto
sé que el primer año es algo distinto, pero en el tema de los pagos no cambia. cuando hagas la matrícula te matricularán de primero entero, y te preguntarán si quieres pagarlo en un plazo o en dos, y por banco o en mano. si es un plazo más o menos tienes que pagar en noviembre toda la matrícula. si es en dos plazos pagas la mitad en noviembre y la otra mitad en diciembre. Ya te lo explicarán cuando vayas a echar la matrícula, pero más o menos es así (exactamente no tengo ahora los plazos, pero son más o menos esos que te digo), que creo que es lo que te preocupa.

En cuanto al precio de la matrícula, te lo dirán cuando vayas a matricularte, pero échale 11 euros por crédito (coge el plan de estudios y suma los créditos de todas las asignaturas de primero, y los multiplicas por 11), y a la cantidad que te salga, que es el pago de las asignaturas le sumas 60 (más o menos, esta cantidad no es exacta) de seguro escolar, secretariado, etc. Creo que el primer año son unos 800€, pero haz tú mejor las cuentas porque ya he pagado tantos precios que no me acuerdo bien a cuanto estaba el primer año.
alberto is offline   Citar y responder