Quote:
Originalmente publicado por Buffy
en primer lugar creo que las telecas de entrada tenemos mas 'agallas' y afan de superación, simplemente por meternos en una carrera donde somos una minoría...y a veces los compi-telecos no nos toman en serio...
|
Precisamente, el viernes me estuve tomando un café con una alumna del año pasado que ahora está en un curso de formación (acaba de entrar en una consultora) y me comentaba eso mismo (lo de que los compi-telecos no las toman en serio). Se preguntaba ella qué dirían los jefes (porque en esta empresa no hay jefas, según parece).
Por eso me decidí a escribir el artículo en el BIT sobre este tema: ¡hay que parar esa mito urbano! Cuando te haces más veterano, efectivamente ya todo el mundo interioriza que no hay diferencias entre hombres y mujeres (aprendemos los unos de los otros), pero entre los jóvenes, demasiado a menudo veo esas diferencias no comprendidas, y en ocasiones cierto comportamiento de absurda superioridad.
Claro, que ella me decía que dentro de un año... con los resultados en la mano... ya se vería quién es quién. Ella tiene claro cuáles son sus potencialidades, y con el conocimiento que tiene y la forma en la que trabaja es como conducir un Ferrari y adelantar al Renault de Fernando Alonso.