Quote:
Originalmente publicado por Luis
Un saludo Rafa y gracias por tenernos tan en consideración! 
|
¡Gracias a vosotros! Hay que tener las ideas muy claras (y un marcado perfil emprendedor) para montar un foro así... y mantenerlo durante dos años. Este es el tipo de cosas que los telecos hacen: INNOVAR + SOCIEDAD DE LA INFORMACION.
Por otra parte, la seriedad de los foreros es muy alta. Vale, hay cachondeo (como debe ser), pero los debates son realmente serios, y las aportaciones tienen mucho valor. Yo estoy aprendiendo mucho porque ni te imaginas lo difícil que es ponerse en la mentalidad de personas que tienen 20 ó 25 años menos... y para mí es esencial porque ya sea en la vertiente de la docencia, como en la vertiente de director de proyectos innovadores... siempre trabajo con gente mucho más joven que yo...¡ y tengo que estar a la altura! Bueno, y he de reconocer que me divierto mucho con este foro
El otro día estuve en unas jornadas en donde la gente de IE Communities explicaron las claves para que un sitio 2.0 tenga éxito (blogs, foros, etc...) La clave está en la ACTIVIDAD CONTINUA. Si hay temas interesantes, y a diario hay movimiento, cada vez se une más gente. Es exponencial. FOROTELECO.COM conseguirá ser un lugar de referencia para la profesión... al tiempo. Por eso seguramente ahora es el momento de la migración.
No sé lo que os costará el servidor dedicado, pero insisto en que deberíamos hacer una colecta.