Ver post
Old 02-sep-2006, 20:40   #21 (permalink)
santiggd
Telecogollo

Mi idea desde hace tiempo es la que ha comentado jrubio, nada mas acabar la carrera irte a trabajar al extranjero, para mi preferiblemente europa. El sector esta bastante mas desarrollado, vas a tener un mayor sueldo y vas a ganar una experiencia que dificilmente vas a conseguir aqui. Tras dos o tres años tienes el curriculum suficiente para que vuelvas y encuentres bastantes mas posibilidades que cuando t fuiste, ademas de que el crecimiento del sector en españa en buena parte depende de los que vayamos fuera y nos traigamos aqui los adelantos que ya tienen alli.

Claro esta que no es una decision nada facil de tomar, yo si me kiero ir de erasmus tendria que pedirlo este año, sin embargo no lo tengo nada claro, cuanto mas cuando me tenga q ir solo a buscarme la vida a un pais donde no has estado nunca... hay que echarle narices.

Por el momento estoy procurando dominar todo lo que puedo el ingles y kiero empezar a aprender este año aleman, para que por lo menos el idioma no suponga una carga mas a la hora de tomar la decision y lanzarse al abismo.

PD: A ver si montais una buena empresa de domotica y luego me haceis un descuento cuando diga de hacerme una casa al volver del extranjero. :sonrisa: