Ver post
Old 13-oct-2006, 13:34   #6 (permalink)
Ironfisher
Moderador Global

Universidad: Granada
Carrera: I.Telecomunicación
Curso: 3º
Enviar un mensaje por MSN a Ironfisher
Mira si tienes el libro de Villanueva de circuitos comprate este otro, es solo de ejercicios y los pares estan resuletos, además es del mismo autor:
"Problemas de electrónica básica" Juan A. López Villanueva. Lo bueno es que son ejercicios de los que te van a poner en el exámen.

Respecto a lo demás: Tranquilo con la física que no es tan dificil si la llevas al día. Cálculo no te voy a negar que no es dificil. Circuitos la primera parte es muy facil porque solo tocais corriente continua pero andate con cuidado cuando llegue la parte de corriente alterna, cuando llegueis a eso te aconsejo que te estudies bien la parte de continua para no tener problemas en entenderlo. Álgebra si es mas facililla, pero no te confies que a mi me catearon por confiarme!!!

Otra cosa. Me parece que la novatada no has terminado de entenderla. Lo dices como si el único fin fuera sacaros los dineros. Tenías que haber pagado pues ese dinero va destinado a hacer un pedazo de barril para todos los Telecos de Granada, y los que hayan pagado tienen tintos y cervezas gratis!!! Esa era la gracia de la novatada!!! El botellón es el día 20. Todavía no se sabe sitio y hora, estate atento a los carteles de la faku, si kieres te infomo por akí de cuando es.

Mucha suerte y ya sabes, culaquier duda nos la preguntas.
Ironfisher is offline   Citar y responder