|
En cuanto a lo de la novatada ya se que era para hacer un barril y que tenia que haber pagado, pero es que lo del CD no me entere de que lo habia dicho...en cuanto a lo del Parque de las Ciencias no pense que fuera una novatada, creia que era de verdad y como no podia ir pues no pague y luego me sorprendio que fuera una novatada, en fin...ya se que el 20 es el barril, a ver que tal sale la cosa...pero si tenia que haber pagado...
En Circuitos con libro supongo que te referiras a los apuntes estos del Villanueva, aparte de eso tenemos en Internet las transparencias de todo lo que vamos explicando en clase, o sea que digamos que de "teoria" voy bien servido, lo que yo preguntaba era eso precisamente libros de ejercicios y si dices ademas que son de los que voy a tener en el examen pues me comprare ese libro y mas cuando algunos vienen resueltos...Circuitos por ahora es bastante facil ya me imagino que luego se complicara asi que no me confiare
Fisica la verdad es que la materia que llevamos es facil y tampoco creo que despues la dificultad se incremente mucho, en esta asignatura el gran problema es la gran extension del temario, es que es muy muy grande asi que voy a intentar llevarla al dia
Algebra la noto bastante facil, no me da la teoria la Evangelina esta solo me da practicas, me da Antonio Rodriguez Garzon que la verdad es que explica bastante bien, en fin no voy a confiarme pero la tengo que aprobar esta
En cuanto a Calculo la verdad es que es la mas dificil pfff, no hay nada mas que demostraciones y demas, hemos empezado por desigualdades que si demuestra esto y lo otro, luego hemos dado un pequeñisimo repaso de funciones y ahora estamos con numeros complejos pero es la mas dificil para mi y por ahora claro...
De Programacion aun no hemos empezado ya que hemos dado una clase de nociones basicas de informatica y bueno estoy a la espera de a ver que tal es esta asignatura...¿que te parecio a ti?
Otra cosa, en Noviembre ya tenemos el examen de Teoria de Errores y las practicas son a finales de Octubre, ¿es dificil Teoria de Errores? ¿en que consiste?
Bueno saludos y que os vaya bien a todos
|