|
Programación: Aquí hay muchas diferecias. Hay gente, como yo, para la que programación es muy fácil. Yo saqué notable sin estudiar apenas. Muy fácil.
Sin ebargo hay gente que la ve muy dificil y la tiene atragantada. Es la asignatura que mas arrastra la gente. Mucha gente de tercero la sigue teniendo y no hace mas que suspender.... lo cual no me explico pero weno.Te diría que es muy fácil si no fuese porque la suspende mucha gente. Yo creo que si te curras una buenas prácticas la apruevas sin problemas.
Teoría de errores: Puro trámite para hacer las prácticas. Muy facil si estudias bien y comprendes bien. Entran muy pocas cosas, son nada mas que 4 folios de apuntes y dan muchas posiblidades para aprovar. Eso sí, sacar nota es muy dificil. Yo me presenté a subir nota porque me la sabía perfect y no pude sacar mas de un 7.
La teória de errores sirve simplemente para proceder del modo correcto en las prácticas. Es decir, si tienes que medir el tiempo que tarda en caer una bola para hallar la constante gravitacional g no te basta con hacer el experimento una vez. Tienes que hacerlo tres veces como mínimo, controlar la media y esas cosas. Y despues tienes que hallar el error al medir y como se dispersa el error al utilizar la fórmula de la constante g. No sé si me explico, pero es muy sencillo. Luego pondrás todo eso en práctica en laboratorio (lo cual es un coñazo porque te hartas de repetir los experimentos)
|