Discusión: Saw 3
Ver post
Old 12-nov-2006, 13:40   #1 (permalink)
Luis
Moderador Global
 
Avatar de Luis
 
Registrado: marzo-2006
Universidad: UMH
Carrera: ITT. Stmas. Teleco
Curso: En todos!
Posts: 168
Reputación: Desactivada Luis ha desactivado la reputación
Saw 3


El viernes fuí a ver esta película. Estaba ansioso por verla pues las 2 anteriores me parecieron buenísimas.

Sobra decir que este tipo de películas no está hecha para todos los públicos y es difícil (que no imposible) que la novia nos acompañe a verla.

Como siempre nos vamos a hartar de ver mutilaciones, sangre a cascoporro y situaciones agobiantes, todo ello con un toque sutil que eleva a la película a otro plano y que hace disfrutar a todo aquel amante del cine gore.

Los 20 primeros minutos son tremendamente fuertes. Después la peli va decayendo hasta que llega el final que considero más que aceptable. Como nos tiene acostumbrados Puzzle, el desenlace es totalmente imprevisible.

Prefiero no contar nada de la trama porque considero que es mejor que la veáis por vosotros mismos. Sólo decir que se explican diversos detalles que quedaban sueltos de la 1 y que al final no sales con aquella sensación de haber tirado 5 € a la basura.

Mi nota: un 9 sobre 10.
__________________
Y al octavo dia Dios creo www.foroteleco.com ...
Luis is offline   Citar y responder