|
Buenas a todos,
Estaba navengando, cuando me he topado con este foro... Asi que me he decidido a postear un mensaje.
Acabe la carrera en septiembre de este año (2006) y tras un mes buscando curro por Granada y Málaga sin resultados, me decidí a echar suerte en Madrid. Dos dias tardaron en llamarme de varios sitios. Asi que aquí estoy, en una consultora como programador c++ asignado a un proyecto de Ericsson. El curro está bastante bien y no me pagan mal (1250€ + tickets de comida + abono transporte), aparte de que consigo la famosa experiencia necesaria que piden en todos los sitios y me pagan el 50% si realizo algún master.
En cuanto a lo de los trabajos para la gente sin experiencia creo que hay que valorarse más: no hay que bajarse los pantalones ante la primera oferta y no aceptar sueldos que esten por los suelos. De esa manera, solo vamos a conseguir que no se nos valore y los sueldos caigan.
Tenemos demasiado asumido que al comienzo hay que estar mal y te van a pagar poco... Y no tiene porque ser así. Por supuesto, todo esto es mi opinión personal y supongo que habrá gente que no esté de acuerdo, pero sinceramente creo que tenemos que valorarnos más.
-- Un saludo.
|