Ver post
Old 22-ene-2007, 23:23   #2 (permalink)
jrubio
Moderador

Universidad: EPSC-UPC
Carrera: Sistemas & Aeronautica
Hola. Yo te puedo comentar un poco el tema de barcelona. Aqui tambien hay una supermega universidad (la Salle) donde se estudia telecomunicaciones. No tiene nada que ver con la universidad publica. El ambiente es totalmente diferente, ya te puedes imaginar(gente de mucho dinero). En esta universidad no quieren chavales que vayan a perder el tiempo, es decir, no quieren gente trabajando...solo quieren gente que vaya alli a aprender y por supuesto a gastarse todo el sueldo y mas. En la publica es muy diferente...En cuanto al nivel de estudios, no creo que sea superior el de la privada al de la publica. La unica diferencia que veo es el ambiente en el que estas rodeado. Eso si, hay que reconocer que la salle tiene una GRAN bolsa de trabajo. Los alumnos al terminar tienen faena asegurada, pero claro la carrerita se nos va a un kilo y pico por año de las antiguas pesetas...En resumidas cuentas, yo no creo que merezca mucho la pena, si de verdad tienes claro que te gustan las telecomunicaciones creo que puedes salir igual o mas formado en la publica que en la privada.

Saludos!!!
jrubio is offline   Citar y responder