Ver post
Old 03-feb-2007, 15:13   #3 (permalink)
fernan
Telecompatible

Universidad: universidad de malaga
Carrera: Sistemas Telecomunicacion
Hooola!!, yo he configurado dos veces la conexion wifi de la uma y realmente es una lata, las dos veces me dio muchos problemas pero al final lo consegui. Te puedo decir que la configuracion seria en dos pasos, en un primero debes conseguir conectar con la red, esto lo haces con el asistente de windows o con el de la tarjeta de red, eso es lo mas facil y creo que hasta ese punto llegaste pero si te quedas ahi solamente te pasara lo que cuentas, tienes enlace con la red pero se queda validano,esto te ocurre porque no te han quedado por hacer las siguientes cosas:
1º si tienes el xp con sp1 debes instalar un parche
2º instalar securew2
3º una vez hecho esto poner que tanto la ip como las dns las encuentre automaticamente
4º para finalizar debes configurar unos parametro de la conexion inalambrica, de seguridad
5º configurar el proxy

Seguramente habras hecho todo esto, pero te digo por propia experiencia que es un latazo y siempre se te pasa alguno y esto hace que te vuelvas loco, si te quedas en la parte de validando me juego lo que sea que no configuraste bien los protocolos de seguridad de la conexion. Venga, animo y para lo que sea me mandas un mensaje, te dejo tambien la direccion del pdf donde te explica todo paso a paso.

http://www.sci.uma.es/index.html
fernan is offline   Citar y responder