Ver post
Old 13-mar-2007, 17:16   #1 (permalink)
raseras
Telecastero

Universidad: UPM
Carrera: Sonido e imagen
Curso: 1º
Enviar un mensaje por MSN a raseras
Question otra cosiya sobre imagen y sonido

Weno, pues resulta que soy de almeria y estoy pensando, casi convencido, en irme el año que viene a la politecnica de madrid a estudiar imagen y sonido. Estuve este findesemana en Aula, eso de ifema donde te informan sobre carreras y tal, y un chaval me informo bastante bien.

Pero puede que el chaval me estuviese intentando vender la moto , por eso comento por aqui. Weno, siempre me ha gustado muxo el tema del sonido (grabacion, radio y tal) , y lo referente a television me gusta tambien, por eso pienso en esta carrera.

También resulta que estoy en el bachillerato biosanitario y no doy física, ya que antes pensaba estudiar otra cosa, pero eso intentare suplirlo con unas clases este verano.

Otra cosa es que la facultad esta en vallecas, y me gustaria irme a un piso que este cerca pero bien comunicado con el resto de madrid ¿ Cuál sería la mejor zona ? Por cierto si alguien busca piso por alli y no tiene compañero yo estoy buscando a alguien también!

También estoy pensando en hacer la superior tras acabar la técnica, aunque no se si me gustaran las asignaturas de la superior, pero weno, ya tendre tiempo de pensarlo.

Y lo último, el chaval de Aula me comentó que los de imagen y sonido suelen estar colocados a los tres meses como mucho, pero no se yo. ¿Cómo anda el tema de las salidas profesionales? ¿Acabaré durmiendo en la calle tapadandome con el titulo de imagen y sonido y dos cartones más?

Iba a preguntar sobre el tema de Bolonia, pero he visto que hay varios post sobre eso, asi que antes de decir nada los leere y ya comento luego.

Weno, perdon por el tocho, , Un saludo!!
raseras is offline   Citar y responder