Ver post
Old 07-may-2007, 23:02   #14 (permalink)
Magic_JM
Telequito en acción

Universidad: UMA
Carrera: I.T.T. Imagen y Sonido
Curso: 3º y proyecto
Perdón por tardar en contestar, estoy bastante liado :-P

Salidas profesionales hay a patadas. Las más explicitas, o directas (cómo quieras decirlo): aislamientos acústicos, técnicos de ruido medioambiental, proyectistas de ICT (infraestructura común de comunicaciones), algo de I+D en análisis y procesado de imágenes... eso es lo más "ingeniero".

Si te gusta más lo audiovisual (cómo a mi), te tienes que buscar un poco más la vida por tu cuenta. Hay puestos en TV y radio que son exclusivos para los ing. técnicos de sonido e imagen. Y si ya quieres completar del todo, te buscas cursillos que te aporten las partes más prácticas de técnico de sonido u operador de cámara y similares (en Andalucía tenemos un chollo con los cursos de FPO de la Junta).

Mi sueño sería acabar en alguna TV o radio haciendo cualquier cosa, pero también me gusta toda la parte de aislamiento y ruido (estoy pendiente de unas prácticas en empresas para esto). Conforme haces la carrera te das cuenta de lo que te gusta, o en lo que eres bueno. Pero ahora se que sin trabajo no me voy a quedar, lo único que me lo tendré que currar para trabajar en algo que me guste realmente (pero eso pasa con cualquier carrera)
Magic_JM is offline   Citar y responder