Los argentinos tenemos una posibilidad para obtener mas y mejores salarios en el ámbito de sistemas e incluso disponer de mayor experiencia en las tareas laborales.
Les recomiendo principalmente para quienes quieran obtener buenas salidas laborales, e incluso con posibilidades de viajar al exterior, les recomiendo anotarse en el directorio de profesionales en
www.cosys.com.ar
Suerte!!!!
Quote:
Originalmente publicado por Luis
Dos de cada tres firmas de telecomunicación, informática y electrónica prevén ampliar plantilla en 2007
... España se va a enfrentar a una escasez de profesionales tecnológicos cualificados, lo que va a obligar a reclutarlos a gran escala en el extranjero. "El número de ingenieros, ingenieros técnicos y programadores disponibles en el mercado laboral español va a ser inferior a la demanda de empleo, lo que acabará por crearnos un problema, puesto que hay países, como el Reino Unido o Israel, que ya disponen de programas ambiciosos de captación del talento en otras naciones, mientras que nosotros no tenemos experiencia en este terreno"
Fuente:
http://www.elpais.com/articulo/servi...pnegser_10/Tes
|