|
Yo te puedo comentar sobre sistemas digitales avanzados. Es una asignatura teórica (en el segundo cuatri tienes su laboratorio), y bueno, a mí se me hizo un poco tostón. La parte buena es que es una asignatura muy actualizada (cuando yo la cursé, se hablaba de las extensiones multimedia del pentium 4, etc), y que el profesor es muy bueno, de hecho es de los mejores que yo me he encontrado en la facultad.
El examen es bastante sencillo, te aconsejo que te pilles exámenes de otros años, y si sabes resolverlos, no tendrás ningún problema, ya que aunque no se repitan ejercicios enteros, si eres capaz de hacer uno de los exámenes en tu casa tranquila, tienes conocimientos suficientes para aprobar el que te van a poner.
El laboratorio de esa asignatura estaba curioso... eran 2 prácticas, una que había que hacer programando la soundblaster (práctica libre... mi compi y yo hicimos un reproductor de cd que hacía unas cuantas cosas), y luego una con un microcontrolador que la verdad es que me gustó bastante.
De las otras 2 no te puedo decir.
saludos
|