|
Pues no sabes lo que has hecho viniéndote a Málaga, yo me hubiese quedado en Valladolid vaya.
Respecto a las asignaturas, aparte de lo que ya te han comentado, decir que Microondas 1, lo que es la asignatura en si, no es difícil, además, los 2 profesores que la dan explican bastante bien, el problema viene en el examen, suelen poner 3 ejercicios (uno de parámetros S, uno de guia onda y otro de linea de transmisión), de los cuales 1 es inventado por el señor Camacho y te quedas 20 minutos mirando como abordarlo, luego los otros 2 suelen ser asequibles, el problema más grande es el tiempo!!, te dejan 2 horas o 2 horas y media creo y los problemas son interminables, tienes que tener infinita práctica con los ejercicios para que te dé tiempo, y como te equivoques la has cagado, puede que no haya tiempo para rectificar y aprobar, y eso teniendo en cuenta de que es un examen con muchísimas cuentas con complejos, es bastante fácil equivocarte.
En TDS pues depende de cual sea, si la 1 o la 2, la 1 es muy fácil, si tienes claro los conceptos de Señales y Sistemas 1 te la pasas por el forro, el examen también es muy fácil. La 2 ya es otra historia, el profesor es malísimo, y la asignatura es feísima, los exámenes no suelen ser difíciles pero es que como el profesor es tan malo y la asignatura es tan rara la gente no se entera de la misa a la media.
Espero que te haya servido, un saludo.
|