Pues me lo pintais muy chungo
Las de comunicaciones en principio me las pesaba cojer porque me interesan esos temas, pero si en radar y moviles los profesores son malos no se.... Moviles es que la veo fundamental si te vas a dedicar a algo de ese tema, y radar parece interesante. Si los examenes son faciles (y hay examenes de otros años), entonces no lo veo tan mal. Si antenas la da Gonzalo entonces gana muchos puntos, pero el lab de radio lo veo mucho mas interesante (por cierto, ¿que tal esta?). Entonces, recopilando:
De comunicaciones estan bien el lab de TDS, lab de circuitos y subsistemas, y com por satelite. El lab de radio pinta bien y .... ¿Alguna sugerencia?
De telematica Ing del SW y su lab las veo basicas por aprender Java, pero las otras no lo tengo tan claro. Y la mayoria de la gente que conozco que ha hecho telematica dice que es un coñazo. ¿Tan mal esta?. Es que el tema de la programacion y las redes me interesa, y saber programar java y esas cosas lo piden mucho en los trabajos. ¿Cuales son entonces las asignaturas "menos feas" de telematica?
Gracias por contestar.