Discusión: Asignaturas de 5º
Ver post
Old 03-jul-2007, 23:54   #5 (permalink)
Korben
Telefunken

Universidad: UMA
Carrera: Ingeniería Teleco
Curso: finiquitado
Lab Sim Redes, de telemática, está entretenida. Va de análisis de redes en laboratorio y eso, si te mola el tema, no está mal. Lab Ing SW está bien, vaya, ya te digo que yo la ví útil (contando con que no sabía lo que era la OO antes de cursarla). Y concurrente... bueno, pueden ser interesantes cuatro cosas, como lo de los semáforos y tal, pero tampoco mucho más. La verdad es que las asignaturas que se ofrecen en telemática... andan un poquito regular, con la de cosas que se podrían dar de redes.

A mí la especialidad que más me llamó fue electrónica, que tiene unos cuantos laboratorios chulos, además tira bastante por la parte digital, que siempre es más entretenido (en plan sistemas digitales).

De comunicaciones sólo cursé Lab Circ Subsist, y vaya, te digo que sin haber ido a clase de la asignatura teórica, y sin haberme presentado al examen, me miré esta la tarde antes y saqué sobresaliente. Es un chollo de asignatura. El resto, mis compis me contaron que el Lab de Radio estaba interesante, pero te puedo decir que sudaron para sacarlo hasta el último día.

Por cierto, la especialidad sirve para poco. Te contraten donde te contraten, te van a pedir que sepas unas ciertas cosas, pero poco de lo que hayas podido aprender en la especialidad (salvo quizás cosas de comunicaciones móviles o de OO, que sí veo necesarias).
Korben is offline   Citar y responder