Discusión: Asignaturas de 5º
Ver post
Old 04-jul-2007, 02:39   #6 (permalink)
Tomatito
Teleconversador

Hombre, yo no dije que el examen de Lab SW comunicaciones fuera fácil, de hecho, como tú dices, es un pelotazo, pero yo en el examen hice un truño porque no me salía nada y luego aprobé, porque el tio sabía que había currado en el laboratorio.
Y sí, también es cierto que para las dos de SW de comunicaciones le tienes que echar muchas horas, pero yo las veo bastante útiles. Si vas a programar cualquier cosa de bajo nivel de comunicaciones vas a tener que saber el C que das en esa asignatura, y para la validación de protocolos casi lo mismo.

Lab radio yo la hice y no es difícil, el examen suele ser siempre muy parecido y hay rulando por ahí de años anteriores, lo que pasa es lo de siempre de los laboratorios, que hay un montón de equipos jodidos y estás 40 minutos mirando porque te salen unos resultados sin sentido. Hay una práctica de antenas que es muy entretenida pero las otras 3 son un poco coñazo, sobretodo la de los móviles pfffffffff

Por cierto, lab sim redes, para mí, fue un infierno, luego saqué un notable pero la da la señora barbancho (que la llamas puta y te quedas tan ancho) y no explica absolutamente nada, se usa un programa comercial que se llama OPNET con más opciones que dios y no te explican nada, tienes que bucear entre cientos de PDFs en inglés para hacer algo.
Tomatito is offline   Citar y responder