Discusión: Asignaturas de 5º
Ver post
Old 04-jul-2007, 09:54   #7 (permalink)
bokeron
Teleconsolidado

Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: Finished
Ocupación: I+D
Pues a mí el Laboratorio de Software de Comunicaciones me gustó bastante. Claro que yo me lo hice un poco más "personalizado" y en lugar de implementar el FTP con la RFC, hice el chat directamente sobre la RFC. Eso sí, luego en el examen me cagué porque tuve que mirarme los mensajes para comunicar los servidores, pero al final lo pude hacer bien.

A todo esto, ¿POSIX en ese laboratorio? Eso debe ser nuevo, yo sólo he visto POSIX en Diseño de Sistemas en Tiempo Real.

Yo barajaría el Laboratorio de Simulación de Redes como opción, ya que las prácticas son sencillitas y no quitan mucho tiempo a otras asignaturas. Además, el examen es muy asequible.

De Ingeniería del Software no sé decirte, porque no la hice, pero el Laboratorio fue la mayor pérdida de tiempo... No aprendí nada de Java (el profesor es malo como él solo) y encima aprobé gracias a que sólo por asistir a las prácticas tenía 4 puntos... ¿Un examen de programación tipo test? ¿Y con la aplicación fallando cada 2 preguntas? Horrible, fue horrible.
bokeron is offline   Citar y responder