Ver post
Old 22-jul-2007, 13:02   #13 (permalink)
apokalychys
Teleco libre

Universidad: Universidad de Málaga
Carrera: Ingeniero de Telecomunicación
Curso: finito
Ocupación: muy ocupado
Wink

Sí, la verdad es que la cosa está demasiado centralizada en Madrid, pero no creo que sea porque allí haya muchísimo más trabajo de telecos, sino porque pagan bastante mejor, y claro, al final, los ingenieros que valen se los acaben llevando allí. La cosa tiene su solución, según lo veo yo, en lanzarse a proyectos de pyme. Esa fórmula, gracias a facilidades que se dan en el PTA de Málaga (algo bueno tenía que tener), ha tenido algunos buenos frutos (para los que lo han montado), pero claro, el tío que acaba su carrera, que lleva sus transformadas de Fourier en el bolsillo, ¿qué sabe de montar una empresa? ¿y de qué? si lo que sabe es resolver ecuaciones diferenciales y chorradas del estilo... Yo, en cuanto pueda, a no ser que me ofreciesen un trabajo de p.m. (va a ser que no...) procuro buscarme las habichuelas por mi cuenta, que no me apasiona la idea de currar como un chino cudeiro por 4 perras.

De la feria no caeré en decir "es la mejor del mundo" que está muy visto y además, seguro que no es verdad, pero, ¿qué mejor hay en agosto que hincharse de vinito de día y de ronsito de noche?
Nos vemos en los bares!