Ver post
Old 23-jul-2007, 01:10   #15 (permalink)
apokalychys
Teleco libre

Universidad: Universidad de Málaga
Carrera: Ingeniero de Telecomunicación
Curso: finito
Ocupación: muy ocupado
Sí que es arriesgada, pero sobre todo por el hecho de que pueda no salir bien, más que por el dinero. Para montar una sociedad limitada hace falta un capital de 3000 € y por mucho que la cagues, las responsabilidades civiles estarán limitadas al capital de la empresa, con lo que no corres riesgo de que te embarguen el coche, por ejemplo. Entre 3 ó 4 socios, conseguir ese dinero no es nada y, al menos en Andalucía, conseguir una subvención creo que no es difícil (mejor aún si hay alguna mujer en el grupo, que se les dan aún más ayudas). Total, que si aún así no se hacen las cosas bien, con veintitantos o treitaipocos años, no pasa nada si se vuelve a casita con el rabo entre las piernas, que mami siempre tendrá un potajito preparado Y con la experiencia probada de haber sido un emprendedor, que eso también lo valoran las empresas a la hora de contratar. Además, que se aprende más de los errores, que de los aciertos, yo no tengo dudas, en cuanto vea una oportunidad con posibilidades (tampoco voy a hacer el tonto) me lanzo!