Discusión: ¿Sin baterías?
Ver post
Old 07-ago-2007, 19:26   #12 (permalink)
telekin
Telecómodo

Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: 3º
Ocupación: activo laboralmente
Quote:
Originalmente publicado por Ironfisher Ver post
Tras pensarlo un rato (después de colgarlo) y volverlo a ver me dí cuenta de que tiene que ser tongo, por varias razones:

1. Como dice Masterhab se enseñan las velas perfectamente y las mueve pero tras hacer zoom para imantar los clavos se ve como tiene mucho cuidado para que las velas no se muevan. Posiblemente estén agujereadas por dentro o algo así y puede que el circuito esté cerrado por debajo de la mesa.

2. Cada vez que la bombilla se enciende o apaga el tío desliza la mano sospechosamente debajo de la mesa. Además una de las veces el circuito se activa antes incluso de terminar de encender la propia vela. Pa mi que hay un interruptor bajo la mesa.

3. Si el circuito funciona es porque hay un flujo de electrones de una vela a otra. ¿Que diferencia hay entre las velas para que la intensidad vaya en un sentido u otro?

4. El hecho de que ponga en el vídeo que se pueda conseguir cualquier voltaje y no tenga mi casa llena de velas XD

Ayyy esto me pasa por colgar en vídeo sin pensarlo un par de segundos. Ya puestos habría que cambiar el vídeo a la sección de Humor o Curiosidades en vez de en Ciencia.

Saludos!
Seguramente ha metido un hierro cilindrico por el centro de la vela, y cuando pone el clavo intenta que el clavo llegue hasta el hierro cilindrico, por eso nunca nos enseña la base de la vela, luego para cerrar el circuito lo unico que tiene que hacer es taladrar la mesa y pasar dos cablecitos tocando los hierros cilindricos, y para encender y apagar se ve muy claro que pone la mano bajo la mesa, menuda farsa!.
telekin is offline   Citar y responder