|
gracias a todos. Al final he decidido irme a Cuenca. Ya tengo la matricula y todo. He comprobado el estado de la escuela y es impoluta. Tiene 3 años de antiguedad!!! Esto para mí es algo bastante importante, ya que todas sus instalaciones están a la orden del día, con unos buenos laboratorios de audio (muy completos y de calidad). Por otro lado, Cuenca es una ciudad tranquila, donde, por lo que me dijo el profesor que me enseñó la escuela, no es demasiado complicado de aprobar siempre y cuando vayas a clase y estudies UN POCO. Para mí es un alivio irme a Cuenca, ya que yo soy de Castilla la Mancha y la residencia la tengo bastante subencionada por la Junta de Comunidades, y todos sabemos que estas cosas no son baratas. Por último, la ventaja de Cuenca es que tengo casi todo cerca y es algo que se agradece mucho, eso sí, lo peor: el frio. Me han comentado que allí nieva todos los inviernos muy amenudo y que facilmente la temperatura habitual es de unos -5ºC. Asique me armaré con unos buenos abrigos y por fín a estudiar lo que realmente me gusta. GRACIAS A TODOS
|