Ver post
Old 06-sep-2007, 14:40   #2 (permalink)
powerline
Telecolega

Carrera: IT
Curso: 5º
Microondas I: Tontería ir a clase, es perder tiempo. Dedícate a hacer las relaciones de problemas.

Microondas II: Yo la dí con Wanguemert y la daba más o menos bien, aunque me perdí bien pronto y dejé de entrar a clase XD.

TDS II: El único profesor que hay explica bien, aunque está opinión no es muy compartida por mucha gente. Para mí el único problema es que las clases las hace muy muy aburridas.

Ópticas 1: Yo la dí con el Oliva y a mí me pareció que explicaba bien. Alguna vez vino el otro a dar clase y a mi personalmente me daba asco, todo explicado muy deprisa y no del todo bien.

Microelectrónica: no vayas con el tipo este que es bajito y tiene apellido vasco, no me acuerdo como se llama pero fue mi mayor error del primer cuatrimestre ir con él. Clases soporíferas y a chupar transparencias.

Radio: Tú lo has dicho, no vayas a clase. Yo empecé a ir con Juana pero a las 2 semanas ya salía 2 horas antes los dias que tocaba esta asignatura XD. Igual que en microondas, dedícate a las relaciones y si en el exámen ponen algo decente podrás aprobar.

Circuitos y subsistemas: Yo la dí con el de gafas y perilla, Cañete creo que era. Explicaba razonablemente bien pero a mí es que esta asignatura me parece muy fea, engorrosa y larga asi que mi opinión es poco objetiva.

RSST e instrumentación: Yo a RSST no entré el año pasado porque iba a instrumentación con Alberto Poncela en el otro grupo y coincidian las horas. Mereció la pena, sin duda alguna. No hay color. A RSST entré alguna vez y es eso, transparencias por un tubo. El tio remarcaba lo que era y lo que no era importante. Dicen que si vas a ir a clase mejor con él que con la otra profesora.

P.D.: Por cierto, que tal fue redes??

Editado por powerline en 06-sep-2007 a las 14:43.
powerline is offline   Citar y responder