Ver post
Old 07-sep-2007, 06:22   #9 (permalink)
MrQeu
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a MrQeu
Quote:
Originalmente publicado por alberto Ver post
Ese es el tema MrQeu, yo con Marta no quiero ir, pues transmisión la dió como el culo. Entre esos dos cual me recomiendas?
Jurado es bastante mejor por lo qeu dicen. Ortiz por loq eu me suena, era el qeu estaba antes de qeu la diera Marta y a dicen qeu a la gente le gustaba aún menos qeu Marta para dar al asignatura.

Aun así, yo aprobé yendo al 90% de las clases con Marta. Con el paso de los años se ve qeu comienza a dominar la asignatura pues no tubo nada qeu ver con comentarios que me han hecho de otros años anteriores. Aunqe tb puede ser qeu como son las clases después de comer, con el sueño qeu tiene uno y con el café con Bayleys cargadete, se me distorsionara un poco la realidad...

Sobre Microodas y Radio. Yo fui a Microondas I con Camacho y a Radio con Juana. Aprobé a la primera. Si te basas en las relaciones de ejercicios y exámenes y apuntes de otros años y vas por delante de la asignatura, el ir a clase con cualquiera te puede servir para resolver alguna dudilla y aclarar conceptos.

En Microelectrónica, pues Edu. Siempre Edu. Apuntes más claros, clases amenas etc.

En Instrumentación, pues da lo mismo quien. Lopera es más anárquico, es cierto, pero sus explicaciones no son malas. Sabe bastante más de la asignatura que Alberto y la explica. Alberto sí, los apuntes son más claros y quizá la asignatura la imparte algo más enfocada hacia el examen qeu Lopera.

González, de AC, ni idea. Es la primera vez qeu da (al emnso en los últimos años). Antes eran Juan López (en Arquitectura) y Guishermo (en SSOO) los qeu acompañaban a Asenjo.

Conmutación, yo soy un Peinado-fan, que le vamos a hacer.

MrQeu is offline   Citar y responder