Ver post
Old 07-sep-2007, 09:36   #10 (permalink)
bokeron
Teleconsolidado

Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: Finished
Ocupación: I+D
Microondas 1: Beatriz explica bastante bien. Al menos el año que yo la dí, estuvo bien.

Microondas 2: en resumen Gonzalo es más teórico e Iñigo más práctico (lo que tiene ser el profesor del laboratorio). He ido con los dos y me quedó todo mucho más claro después de ir con Iñigo.

Conmutación: Peinado se solía dejar cosas sin explicar y Barbancho decía que no eran importantes las cosas que caen en examen. Tú mismo

TDS2: merece la pena aunque pueda ser muy aburrida la clase para enterarse de todo bien. No, con un tocho de exámenes y ejercicios resueltos no se aclaran los conceptos.

Ópticas 1: ¿Pedro Reyes es el bizco? No sé, yo la di con Jesús López :S

Microelectrónica: Edu sin dudarlo ni un segundo.

Radio: no sé qué tirria le tenéis a Camacho, a mí me gustó cómo explicó Radio :-)

Subsistemas: Mariano es "el de los Micromachines", va follao pero explica muy bien. Creo que Cañete también explica muy bien, así que en esta puedes ser flexible.

Instrumentación: Alberto Poncela, de cabeza. Es a Alfredo lo que Edu es a Coslado. Por cierto, el Alfredo muy maleducado en la revisión, le tuve que decir que dejara de gritarme. La chica que estaba a mi lado se acojonó cuando le solté eso XD

RSST: yo fui como al 50% de las clases con Antonio Jurado. Es la típica asignatura que no tienes que aprenderte todo de memoria (al menos cuando yo la hice), sino entenderlo todo y leer bien las preguntas y respuestas del test. Lo bueno de las clases es que te enteras de por qué transparencias pasa más de largo.

Operativos: Asenjo es el rey, no conozco al otro, pero yo iría de cabeza con Asenjo De todas formas no es una asignatura muy complicada.

Hale, suerte.
bokeron is offline   Citar y responder