Ver post
Old 07-sep-2007, 11:09   #11 (permalink)
Padawan
Cuasiteleco

Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniero de Telecomunicación
Curso: Proyectando
Microondas 1: He ido con Beatriz y explica bien, lo que pasa es que va muy rapido. En tutorias es borde, pero si encuentras las relaciones resueltas vas preparado para el examen (todo lo preparado que se puede ir, porque hay poco tiempo y un problema es inventado)

Microondas 2: Los dos son buenos, pero yo prefiero a Iñigo porque te explica las cosas orientadas a hacer los problemas.

Conmutación: Peinado explica bien, pero es muy descuidado. Llega tarde, se deja los problemas a medio hacer, etc.

TDS2: En clase es un poco toston, pero como la asignatura es chunga y la tienes que entender a la perfeccion, merece la pena ir. Ademas, Luis te atiende muy bien en las tutorias y te explica lo que haga falta.

Ópticas 1: Pedro Reyes me parecio bueno, lo que pasa es que a veces escribe hacia arriba (literalmente) y hace dibujos en lugares extraños, por lo que a veces te pierdes un poco.

Microelectrónica: Edu es un crack, ni te lo pienses.

Radio: Camacho sin dudarlo. En general explica bien y te pone ejemplos, aunque a veces se va por las ramas.

Subsistemas: A Mariano es que se le va la pinza y te pierdes. Cañete me gusta mas porque explica muy bien y ordenado.

Instrumentación: Alberto sin dudarlo.

RSST: En vedad no hace falta ir, pero si vas es mejor con Jurado, que es el que manda en la asignatura y te dice que es lo importante. Fundamental tener examenes de otros años porque repiten preguntas.

Arquitectura y Operativos: Asenjo es que compite en otra categoria . Si te vienen bien los horarios, ni lo dudes.
Padawan is offline   Citar y responder