|
Exámenes, ejercicios, apuntes y reprografía.
Veréis, hace tiempo que tengo una idea rondando por mi cabeza lo que pasa que mi intención es la de facilitar la vida a mucha gente pero no sé si se podría tornar en contra de los alumnos así que lo consulto con los propios interesados. Resulta que yo tengo muchos apuntes tomados por mí de asignaturas de cuarto, ejercicios también resueltos, escritos de mi puño y letra así como recopilación de exámenes de varias asignaturas. El caso es que había pensado en colocar todo eso en reprografía y aún durando un par de días, una semana a lo sumo, allí mucha gente lo compraría a tiempo y luego ya correrían por los circulos 'underground'. El caso es que no sé si hacer esto sería contraproducente en el sentido de que los profesores lo tomaran como una amenaza y respondieran con mayor dureza en clases y exámenes (si es que es posible). Así que me gustaría que vosotros, a los que os pueda interesar, me aconsejeis que material es apropiado poner a disposición del público, cual no y en ese caso que alternativas hay para ello. De verdad que me gustaria compartir la mayoría ya que en esta escuela he notado una actitud de ocultismo hacia estas cosas y si puedo facilitarle la vida a alguien sin duda que lo haré.
También se me había ocurrido ponerlo en cierta papelería situada cerca de la escuela donde hay exámenes de microondas y otras asignaturas más viejos que la pana.
|