|
Pues mira, yo voy a ir a pillarme las relaciones de microondas y radio, y voy a ver qué tal conmutación, pero seguramente me lo pille también. Se lo he comentado a algún amigo mío y también le interesan las relaciones de radio y alguna otra cosa de las que ofreces. Con esto el tipo no se podrá quejar, porque aunque haya algún apunte que no se venda (que lo dudo), le va a compensar igualmente.
A mi prácticamente me interesaría la mayoría (espero que no radio y haberla aprobado), porque yo soy de los que les gusta tener apuntes para comparar con los míos (soy muy despistado en clase y siempre se me pasan detalles importantes xD).
Si nos haces el favor y vas llevando poco a poco lo k tengas, mi mayor interés está en Ópticas, Instrumentación Electrónica, RSST y TDS2, aunque CSC y TDS1 sería posible que me los pillara pese a tener los míos propios, y redes depende de lo que saque en septiembre, pero seguro que hay muchos que por aquí no se atreven a lo mejor a pedirlo y seguro que alguien los pilla.
De todas formas gracias de antemano por el aportazo con esas tres asignaturas!! Un 10!! Yo ya voté el post.
|