|
Teleconversador
|
Bueno, voy a darte mi opinión sobre el tema por si aún no te has decidido a escoger profesores jeje...
Microondas 1: Yo fui con Camacho y la verdad es que no tiene mucho sentido ir a clase, pero no por el profesor, sino por la asignatura. Te vale más hacerte la relación y exámenes por tu cuenta que ir a clase, porque las clases son demasiado teóricas y luego en el examen lo que se pide es bastante más orientados a los ejercicios.
Microondas 2: Wanguemert sin dudarlo, explica mucho más claro el tema más importante, el de amplificadores, además, hace ejercicios de examen en clase (Íñigo hace 2 ejemplos del González bastante fáciles y poco más). Además, Íñigo no explica cosas que luego entran en el examen, como por ejemplo el mezclador balanceado o la relación entre las Gk de un diodo como mezclador que cayó en el examen de Junio. Y tengo constancia de que en Junio de hace un par de años (creo) también cayó un ejercicio de 2 puntos que había que usar una fórmula que Íñigo no dió en clase.
Conmutación: Aquí es que hay que elegir entre el malo y el mas malo, así que en principio Peinado, aunque luego el de colas del examen lo pone Barbancho y es bastante pelotazo comparado con la mierda de ejercicios de colas que se hacen en la clase.
TDS 2: Aquí no puedes elegir jejeje, Luis Diez la verdad es que es un coñazo, es monotono durante 2 horas y la asignatura es muy muy fea, pero yo te recomendaría ir a clase para que por lo menos te suenen las cosas al estudiar luego.
Ópticas 1: Yo la dí con Pedro Reyes y no fue mal, explica bien, es cierto que escribe un poco mal y en los ejercicios de los rayos no se entiende nada porque el tio no sabe dibujar, pero bueno, ese tema se supone que se sabe de ampliación de física y es bastante fácil. Del Oliva tengo entendido que es bastante prepotente y no tiene mucha idea, pero no puedo opinar porque no he ido a clase con él.
Microelectrónica: No hay color, Eduardo sin dudas, con el otro te quedas dormido y encima la clase es a última hora de la tarde.
Radio: Esta es otra como Microondas 1, te cunde más el tiempo haciéndote la relación y exámenes que yendo a clase.
Subsistemas: Aquí tenemos a Mariano y a Cañete, el último explica bien pero no tiene mucha idea, y, a mi gusto, no estructura bien los contenidos de la asignatura. Luego está Mariano, que sabe bastante más pero el problema es que el tio tal y como da la clase no sabes si el PLL es una anécdota del temario o es un punto importante jejeje y muchas veces se le olvidan cosas y empieza a pintar gráficas de hace 2 puntos atrás, etc. bastante desorganizado y no sabes que es lo importante y lo que no, por lo que es mejor ir con el Cañete.
Instrumentación: Tampoco hay color, Poncela sin dudarlo, con el viejo no sabe ni lo que está explicando, escribe sobre las fórmulas que no te ha dado tiempo a copiar, escribe muy mal y explica mal. Poncela casi que te dicta los apuntes.
RSST: Pues si no la da Marta supongo que el que la sustituye es uno regordete que en clase no se saca las manos de los bolsillos ni a la de tres no? jejeje Pues si es ese, no vayáis con él, la da aún peor que Marta, habla muy bajito y no tiene mucha idea. Jurado es el que manda y el que dice que entra y que no entra de las transparencias en el examen, además no explica mal. Yo te recomiendo que vayas a clase en esta asignatura, porque hay que tener mucha fuerza de voluntad para estudiar esa mierda sin ir a clase, ponerte delante de las transparencias a descifrar los dibujitos sin saber que es lo importante tiene tela. Además que sino vas a clase la vas dejando y cuando te quieras dar cuenta no te da tiempo porque es un tochazo y ni si quiera te suenan los términos.
SSOO: Pues con Asenjo, pero vamos, como ya han dicho, esta asignatura es muy fácil y aprobarás vayas con el que vayas. Aunque mientras Asenjo va por el tema de discos duros el otro todavía va por la tarjetas perforadas jajajaja, el otro va lentíiiiiiiiiiiisimo, es desesperante, pero bueno, eso está bien, porque luego en el examen entra hasta donde dé el lento.
|