|
Te informo, ahora estoy en plena fase de busqueda de curro, y hasta ahora lo que me han preguntado en las entrevistas que he hecho son:
1.¿Tienes experiencia previa en el sector?Umm...hombre sí la beca que hice
2.Ya, pero¿algo más?Pues no, a parte de los típicos curros de camarera...pues no. (Y tú piensas quién me dará mi primera oportunidad...)
3.Bien...háblame en inglés de lo que tú quieras. (Ejem...aquí puedes llorar, reir, etc...porque no sé porqué nunca se te ocurre que decir y mucho menos en inglés)
4.Cuéntame tus inquietudes, tus aspiraciones, etc.
5. Llegamos a los maravillosos test psicotécnicos, que bueno como todos sabemos una vez que sales de una carrera de este tipo muy bien no te hayas del coco...pero en fin, creo que ellos están peor con la clase de preguntas que te hacen.
¿Algo más??Pues no
He hecho ya 4 entrevistas y en NINGUNA me han preguntado por la titulación que tengo (en serio te lo digo), así como no me han pedido ni el título, ni por supuesto mis notas medias.
Mi consejo: esfuerzate con los idiomas (el inglés se da por echo que lo dominas tanto como el español), haz cursos de los temas que te interesen (esto también te lo miran mucho) e intenta buscarte una beca para ir cogiendo experiencia profesional, y por supuesto...ten mucha labia!!!
|