Hola, saludos a todos los participantes del foro. La verdad es que es realmente una sorpresa, y de las buenas debo decir, encontrar por fin un foro tan amplio y con tantos participantes como éste, dirigido esencialmente a los estudiantes de Telecomunicaciones, pero abierto a cualquiera que esté interesado en el área, sin ser necesariamente estudiante universitario.
En mi caso, mi interés sí que viene por ser estudiante, y más en concreto, en la Universidad de Málaga. He visto que hay bastante peña por aquí tratando de abrirse camino en ésta, nuestra bendec..ejem.. jodida Escuela, así que he decidido unirme a la causa, y a ver cómo sale la cosa! Como he visto que comentásteis que los
exams de Instrumentación que normalmente solían estar en Reprografía ya no están, he dejado un tochillo en Kraus con exámenes resueltos
(2002-2005). Espero que os vengan bien.
También he visto que a alguien le hacía falta material de
Redes de Ordenadores para presentarse en diciembre. Bueno, sólo avisar que en diciembre que yo sepa no entra teoría, sólo ponen problemas. Por tanto, mi recomendación es que entréis en la página de Lidia Fuentes y os bajéis los ejercicios propuestos y los resueltos, y todo lo que no sepáis como va, resolverlo en tutoría (la verda que Lidia se porta bastante bien). Y decir también que en clase se resuelven ejercicios con las típicas trampillas que luego pueden caer, así que aunque sea un coñazo, la verda es que aumentan bastantes las posibilidades de aprobar si se va a clase entre octubre y la semana antes del examen, en diciembre. Por mi parte, voy a buscar mi material (apuntes+ejercicios resueltos)y lo llevaré también a Kraus.
Como imagino que la filosofía del foro pasará porque cada uno aporte su granito de arena, os animo a que vayamos haciendo acopio de material de la siguiente manera : llevar material "pesado" a Kraus, es decir, apuntes/relaciones, y compartir a través del foro los exámenes, de manera que no se convierta el "compartir" en "regalar". Estoy seguro que todos entendéis a qué me refiero perfectamente, pues me parece que a nadie le motiva mucho aportar material, y ver cómo hay gente que absorrrrbe hasta reventar, y no aportan nada. Supongo que se trata de conseguir un clima de confianza entre colegas de estudio y, por qué no, futuros colegas de profesión.
Por último, felicitar a Powerline por su primera piedra (en Kraus) en esta nueva andadura. La verda es que está todo el material muy bien, y sin duda animará a la gente a llevar más cosas. Cuando organice un poco lo que tengo, en principio también llevaré cosas de
Microondas I y II, TDS I y Microelectrónica.

Mi gran búsqueda la tengo con
RSST. Iré a 5ª convocatoria en junio, y me parece que sin
tests de años anteriores, va a estar otra vez ´bastante difícil llevarme el gato al agua. Así que si alguien puede ayudarme, estaré muy agradecido.
Un saludo a todos, de nuevo. Espero de verdad, que esta iniciativa (el foro en sí) sea todo un éxito.