|
Un teleco parado
Hola a todos,
Hace poco descubrí este foro y creo que es muy interesante.
Primeramente quería exponer mi situación para que se me pueda más o menos ubicar.
Hace un año acabé telecos, la superior en Barcelona (UPC) y como experiencia he trabajado en ono (1 año becario, haciendo poca cosa) applus (6 meses becario + 6 meses contrato - trabajando como técnico analista y programador) y en Neo-Sky (8 meses - como gestor comercial)
Hace un par de semanas me despidieron por problemas internos de la empresa.
Ahora mismo estoy cobrando el paro y aprovecho para estudiar inglés y buscar trabajo (tema radiocomunicaciones)
Quería preguntar si sabéis de algún sitio donde se pueda aprender cosas prácticas sobre radiocomunicaciones. La teoría es muy bonita y ya sé bastante, no hace falta que me digan qué es la reutilización de frecuencias. En cambio, me ponen en un trabajo y no sé ni lo que tengo que hacer ni que me van a pedir que haga.
Perdonad mi ignorancia, pero siempre es mejor preguntar y quedar como ignorante que callar y seguir siéndolo.
Cualquiera que tenga alguna duda o necesite algún consejo sobre la carrera o demás (tema comercial, de empresas...), de buen grado le contestaré.
Un saludo
|