Ver post
Old 18-dic-2007, 17:43   #2 (permalink)
Clara
Telecómodo

Kojak no tengo mas que aplaudirte, porque sí porque tuviste las agallas y el coraje de decir o plasmar lo que pensabas, y que la inmensa mayoría de tus compañeros de la facultad de teleco de la uma pensamos y no nos atrevemos a decir.
De todos modos, no te preocupes cada uno tiene o tendrá lo que se merece, y es que actualmente la tan queridisima muy nuestra facultad está en crisis. En crisis porque no hay alumnos, porque se ven obligados a cerrar grupos, con la supresión de plazas de profesorado que esto va a conllevar.
Ahora nuestro "gran" director se lleva las manos a la cabeza y dice que la gente no está dispuesta a sacrificarse...pues claro que no!os habéis encargado durante años a machacarnos, a hacernos creer que eramos unos vagos e inútiles, habéis hecho que muchos años de nuestras vidas hayamos estado encerrados en esa fría y fea facultad, y eso la gente que viene de nuevas lo sabe.
La única pena que tengo y espero que no ocurra, es que se terminen por ir (o por echar) los profesores íntegros que existen en esta facultad, que no son unos chupa culos y que tienen sus propios criterios tanto a la hora de enseñar, como de evaluar, como de tratar a los alumnos.

Alabo tu valentía, yo en lo único que pensaba era en salir de esta facultad, y no he tenido el coraje de hacer lo que tu has hecho. Mi más sincera enhorabuena!
Clara is offline   Citar y responder