|
Si señor!! Creo que lo has hecho todo perfectamente. Has dicho lo que mas deseabas decir. Ha llegado hasta donde tenia que llegar. Seguramente se hayan enterado mas de uno de los que te estas refiriendo. Espero que tus declaraciones les haya dolido y que por lo menos piensen en que si lo que hacen es cuanto menos justo. Has recibido la amenaza de su excelentisima. Y has rectificado como cualquier otro hubiese hecho...otros ni hubiesen llegado...Ahora ya tienes tu titulo y puedes rehacer tu vida (esto suena un poco duro) y saber que ya has salido de ese infierno.
Sin embargo, es una pena que esto quede solo aqui. Se que los profesores se la estan jugando, hablas con la gente y todo el mundo esta quemado. Solamente falta una chispa para que reviente el coctel molotov que ellos mismos han preparado y se repitan escenas como las que dice Powerline. Pero bueno, ellos mismos se lo han buscado.
En cuanto a lo de perder la razon con los insultos...tienen razon los que aqui lo dicen. Pero desde mi punto de vista se pueden decir las cosas justo y como son, ya se dijo en otro post al llamarlos sinvergüenzas! Esta muy bien eso de tener que decir todas las cosas con buenas palabras, pero si alguien te esta haciendo la vida imposible, crees que es injusto, encima luego pienses que estan disfrutando con lo que hacen, pues no esta mal decir verdades de vez en cuando! Si alguien tiene alguna duda de si lo que el ha dicho es mentira solamente tiene que pensar si uno mismo lo ha dicho alguna vez, o si no, vas a la escuela, te das una vuelta y le preguntas a 20 personas si ellos han dicho o dirian eso... Como primer sondeo; yo lo diria, yo lo he dicho y yo lo seguire diciendo!!
He dicho.
|