Ver post
Old 05-ene-2008, 18:26   #24 (permalink)
jrubio
Moderador

Universidad: EPSC-UPC
Carrera: Sistemas & Aeronautica
Reputación: 101 jrubio se está ganando a todos los usuariosjrubio se está ganando a todos los usuarios
Quote:
Originalmente publicado por plcarmona Ver post
Con la carrera puedes incluso acceder a inspector, y es una pasta al mes considerable, el problema que yo tengo es que no se puden ingresar con mas de 30 años, asi que me jodo...

Lo pongo para vosotros (el que se quiera enterar y le guste), para el que lo pueda aprovechar, porque entrar esta mas fácil que cualquiera de tus asignaturas. A MÍ NADIE ME LO DIJO HACE 3-4 AÑOS.

El ejercito tambié mola, pero es mas xungo porque son menos plazas y menos destinos, entramos de alférez, cobrando 1500€. La guardia civil no la recomiendo, es mas facil entrar que de madero pero no tienen tantas ventajas.

En ambos piden examenes con pruebas físicas, pero no son compliacadas solo hay que entrenar. Inspector de policia está genial, también puedes entrar de policía normal que es más facil y despues ascender de forma interna k es tb mas facil... pero tienes k estar dos años de madero normal.
No pero yo me refiero al departamento policia que prepara las escuchas, y todo lo relacionado con la electronica. Al igual que tambien tienen policias informaticos para sus asuntos..

Web de la escuela
Web de la universidad
jrubio is offline   Citar y responder